martes 07.04.2020

El Astorga firma tablas ante el invicto Zamora

El Atlético Astorga se queda a un paso de asaltar el Ruta de la Plata y empata (1-1) ante el líder Zamora CF. La Bañeza da un paso hacia el abismo al empatar (0-0) frente al Almazán
El punto logrado sabe a poco al equipo maragato. DL
El punto logrado sabe a poco al equipo maragato. DL

Un gol de Diego Peláez en el minuto 72 sirvió para neutralizar el gol inicial de los zamoranos y arrancar un meritorio empate (1-1) ante el líder invicto e intratable del grupo Zamora CF. Pese a sumar un punto de calidad le sabe a poco al equipo maragato aunque le otorga un punto extra de autoestima para encarar el último tercio de la competición regular liguera buscando hacerse con un puesto entre los cuatro primeros clasificados para disputar las eliminatorias de ascenso a la Segunda División B.

Por su parte, la Bañeza da un paso más hacia el abismo tras firmar tablas (0-0) frente al Almazán en La Llanera. El equipo bañezano sigue acercándose al abismo. Ante el Almazán no pudo pasar del empate sin goles, y a pesar de sumar un punto está a cinco de la permanencia. Aunque dispuso de alguna ocasión para sentenciar el partido, su falta de gol volvió a pasarle factura.

El Astorga firma tablas ante el invicto Zamora