Diario de León

El Bembibre se viste de corto

Fernando Ministro dirige la primera sesión preparatoria con dos únicas caras nuevas, las de Javi Amor e Ismael, y la inclusión de cuatro jugadores de la cantera.

Una veintena de jugadores participaron ayer en la primera sesión preparatoria del Atlético Bembibre a las órdenes del técnico Fernando Ministro.

Una veintena de jugadores participaron ayer en la primera sesión preparatoria del Atlético Bembibre a las órdenes del técnico Fernando Ministro.

Publicado por
A. Salmerón | Bembibre
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre se vistió ayer de corto para iniciar la puesta a punto de cara a la Liga y lo hizo con sólo dos novedades en sus filas, las de Javi Amor e Ismael Álvarez y con tres jugadore a prueba como Borja, Hugo y Olano.

Balo la batuta de Fernando Ministro y con la idea de al menos igualar el gran papel desempeñado la pasada temporada, el plantel rojiblanco tendrá que hacer frente a la baja de jugadores como Susi, David Álvarez, Víctor Vega, Raúl, Mandi y Javi Recamán a pesar de lo cual la mayor parte del bloque continúa, entre ellos Lago que en un primer momento anunciaba su marcha y la de Porfirio que a pesar de tener pie y medio en el Astorga decidía no cambiar de aires.

La intención de Ministro es contar con un grupo de 20-21 jugadores entre los que se encontrarían varios juveniles. Precisamente cuatro de ellos participaron ayer en la primera sesión preparatoria del Bembibre que seguirá puliendo su camino hacia el estreno liguero combinando las sesiones técnicas y los entrenamientos con varios amistosos. Astorga y La Virgen en la Copa Federación serán parte de las citas de un calendario que aún no está cerrado como la confección de una plantilla a la que podrían llegar en las próximas fechas un par de jugadores.

en cuanto al presupuesto el Atlético Bembibre contará con una partida presupuestaria de 230.000 euros para hacer frente a una temporada exigente si cabe más con el descenso de varios equipos de Segunda B.

Los primeros días para el plantel berciano serán destinados de forma exclusiva al apartado físico con una alta carga de trabajo así como a elementos eminentemente tácticos.

tracking