Diario de León

clásico. el duelo menos bélico de la era mou

El Clásico de los porteros

La lesión de Iker Casillas y la rotación de Víctor Valdés dan un especial protagonismo en esta semifinal a Diego López o Adán en la meta del Real Madrid y a Pinto en la del Barcelona.

Adán, a la izquierda, y Diego Löpez se disputan la portería.

Adán, a la izquierda, y Diego Löpez se disputan la portería.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ni siquiera el brillante pase a semifinales de Copa, y la goleada al Getafe del domingo, con hat trick de Cristiano Ronaldo incluido, han llevado la calma a Concha Espina. En las últimas horas, el ambiente se ha vuelto a enrarecer por culpa de Sara Carbonero. La popular periodista y pareja de Casillas se despachó a gusto en su intervención en Televisa, donde dijo: «Los jugadores no comulgan con las ideas de José Mourinho.

No fue ninguna revelación de la periodista a la televisión mexicana, ya que la fractura entre el técnico portugués y los jugadores blancos es una evidencia publicada y comentada hasta la saciedad. Pero adquiere más relevancia cuando lo dice Carbonero. Aunque se trate de una revelación de la informadora a título individual, es inevitable que se interprete como la opinión de Casillas. Un portero que se las he tenido tiesas con el entrenador, quien le redujo a suplente de Adán, pero que ya va a coincidir poco con Mourinho. El luso se irá el próximo verano, aunque conquiste la décima Champions.

tracking