Diario de León

fútbol. primera división regional de aficionados

El Ejido se examina

El Onzonilla no puede fallar frente al Rioseco si quiere seguir la estela de los dos primeros clasificados.

Ejido y Onzonilla cierran la primera vuelta de la competición liguera mañana en su feudo.

Ejido y Onzonilla cierran la primera vuelta de la competición liguera mañana en su feudo.

Publicado por
roberto arias | león
León

Creado:

Actualizado:

Ejido y Onzonilla retoman mañana el pulso a la competición de la regularidad tras el paréntesis impuesto por las fiestas navideñas, y lo hacen jugando ambos en su feudo para finalizar la primera vuelta, ocupando la segunda y tercera posición respectivamente en la tabla clasificatoria, y velando armas para el derbi del próximo fin de semana con el que dará comienzo la segunda vuelta del campeonato.

El Ejido, que en el último partido del 2013 cayó frente al Villa de Simancas por 2-0, tratará de volver a la senda de las victorias a costa de un Navarrés que se impuso al Onzonilla (3-2) en el partido que cerró el año y que lejos de su feudo ha sumado nueve puntos tras lograr dos victorias (Benavente y Simancas) y tres empates (Guijuelo B, Mojados y Rioseco), manteniendo así la lucha con el Villaralbo por hacerse con el título honorífico de campeón de invierno.

José Ramón Folgueras, técnico ejidense, recupera para este compromiso a Cristiano y Germán, ausentes frente al Simancas, una vez cumplido su partido de sanción.

Por su parte, el Onzonilla recibe al Rioseco, un equipo que lucha por conseguir la permanencia y que lejos de su feudo no conoce la victoria, aunque ha logrado tres empates (Béjar, Betis y Universidad de Valladolid).

Alejandro Gómez, entrenador del Onzonilla, no podrá ocupar su sitio en el banquillo por sanción, perdiendo además por el mismo motivo a Óscar y Alberto, aunque recupera a Velilla, una vez cumplido su encuentro de suspensión la pasada jornada.

Partido Día Hora

CD Ejido-CD Navarrés 12 12.00 Campo: La Granja

CD Onzonilla-CD Rioseco 12 15.45 Campo: Polideportivo La Vega de Vilecha

tracking