Diario de León

El Embutidos Pajariel pone en el escaparate mundial a Pepe Vázquez

Pepe Vázquez, presentado ayer por el Avenida. MANUEL LAYA / LA GACETA

Pepe Vázquez, presentado ayer por el Avenida. MANUEL LAYA / LA GACETA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Pepe Vázquez fue presentado ayer en Salamanca como nuevo entrenador del Perfumerías Avenida. José Recio, el gerente del club salmantino, se refirió así a Pepe Vázquez y al CB Bembibre en la presentación del santiagués: «Tenía tres candidatos para el puesto. El primero era Pepe Vázquez, el segundo, Pepe Vázquez, y el tercero, también Pepe Vázquez. No tenía ninguna duda de que tenía que ser el entrenador. Le tengo mucho aprecio, cuando estuvo en el club se ganó a todo el mundo y lo que ha hecho en Bembibre ha sido impresionante. Cuando hablé con Roberto Íñiguez (anterior entrenador) creo le dije que tenía el entrenador que me gustaría tener y él me dijo».

El entrenador se pronunció así sobre su fichaje: «Estos días han sido muy complicados para mí, por ese cruce de sensaciones y sentimientos. Me invadió una gran alegría cuando me comentaron esta posibilidad, pero por otro lado, la morriña de dejar un sitio que también es mi casa, como Bembibre».

Esta mañana el CB Bembibre presentará a su nuevo entrenador. No se han dado pistas desde la entidad de El Bierzo Alto, pero lo más probable es que Diego García pase de ser ayudante a primer entrenador. El club había barajado también la opción de la vuelta de un ex técnico de la entidad.

tracking