Diario de León

La entidad leonesa hace oficial las bajas de los centrocampistas Nahuel Arroyo y Gaztañaga

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa anuncia de forma oficial que Nahuel Arroyo y Jon Gaztañaga no continuarán la próxima temporada en la disciplina de la entidad leonesa, confirmando la información ofrecida por este periódico a lo largo del mes de julio.

El centrocampista gerundense, que llegó al equipo leonés hace dos campañas procedente del Córdoba CF, no respondió a las expectativas creadas durante el desarrollo de la temporada pasada en la que la entidad blanca quedó muy lejos de su objetivo de luchar por el ascenso al término de la competición regular.

Algo parecido sucedió con el centrocampista guipuzcoano, que llegó la temporada anterior procedente del FCV Farul Constanta rumano. Los resultados y la imagen ofrecida por la Cultural la pasada campaña ha sido determinante.

Con las bajas de Nahuel y Gaztañaga son ya dieciocho los futbolistas que han causado baja con relación a la campaña anterior: Álvaro Juan, Fidel Escobar, Jorge Moreno y Jony álamo, que regresaron a sus clubes de procedencia tras concluir su cesión; además de Edu Frías, Sergio Buenacasa, Frank Angong, Jaime Sierra, Alberto Benito, Riki Mangana, Josep Campanera, Galder Cerrajería, Dani Sotres, Pedro Empis, Kevin Ketu, Ander Vitoria y Marc Rovirola, mientras el jugador leonés procedente del Júpiter Marcos González, firma por el Coruxo en calidad de cedido.

tracking