Diario de León

El equipo berciano encajó en Valladolid el gol más rápido de esta temporada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Aunque como dijo Pacheta la Deportiva siguió su plan de partido, salir al campo con un gol en contra condicionó el choque para el equipo de Bolo. Y es que sólo iban 45 segundos cuando Ivi Sánchez anotaba el tanto que adelantaba al Real Valladolid. Ese tanto se convirtió en el más rápido que ha encajado la Deportiva en esta temporada. En la jornada 8 el conjunto blanquiazul cayó 2-1 contra la UD Las Palmas en el Gran Canaria. A los 51 segundos Pejiño adelantó al conjunto amarillo. Aunque el gol más rápido en un partido del conjunto deportivista esta campaña fue a favor. Lo metió Sergi Enrich a los 26 segundos del duelo contra la UD Ibiza en Liga.

Si nos referimos a las segundas partes, Gio Zarfino anotó para el Alcorcón contra la Deportiva el 1-2 a los 33 segundos del duelo de la jornada 29, el pasado 27 de febrero.

En Valladolid se quebró la racha de goles y triunfos de la Deportiva. Había logrado 13 tantos en los últimos cuatro partidos, que los había ganado. Antes de ellos había sumado la última derrota, en la que también se quedó sin marcar: 3-0 ante la UD Almería el 11 de abril, partido que dirigió el mismo colegiado que lo hizo antes de ayer en Valladolid.

tracking