lunes. 27.06.2022

El equipo leonés está pendiente del brote de coronavirus en el Leganés para jugar en Copa

El CD Leganés informó de nueve positivos por coronavirus en su primera plantilla, tres de ellos en jugadores, notificados a la Liga y a la autoridades sanitarias en la previa al duelo de ayer contra el Girona. El Leganés es el rival de la Cultural en el cruce a partido único de la segunda ronda de la Copa del Rey, que se disputará el miércoles 15 de diciembre a las 19.30 horas en el Reino de León. Antes se medirá en el campeonato de Liga de Segunda División a la Sociedad Deportiva Ponferradina, el domingo 12 de diciembre a las 14.00 horas en Butarque. Así, el CD Leganés informa de que se han detectado nueve casos positivos de covid-19 en el primer equipo, tres de ellos correspondientes a jugadores, tras las pruebas de antígenos y PCR realizadas a los jugadores y staff técnico», dice el club.

El conjunto pepinero anunció que los nueve han sido aislados y «no presentan síntomas importantes». «El CD Leganés ha ido poniendo en conocimiento de la Liga y las autoridades sanitarias competentes estas situaciones», añade.

El cuadro del sur de Madrid jugó el jueves la primera eliminatoria de Copa del Rey ante el Xerez, en la localidad andaluza (1-2), y este lunes disputó su partido de la jornada decimonovena de Segunda División frente al conjunto catalán del Girona. Ponferradina y Cultural esperan jugar.

El equipo leonés está pendiente del brote de coronavirus en el Leganés para jugar en Copa
Comentarios