Diario de León

Fútbol | Segunda División B

Eric Montes, jugador 'Cinco Estrellas' del mes de marzo

montes

montes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Eric Montes ha sido reconocido como el jugador Cinco Estrellas del mes de marzo. El defensa de la Cultural logró este galardón por su gran trabajo y gracias a los seguidores culturalistas que le votaron en redes sociales.

Con esta iniciativa, Mahou Cinco Estrellas demuestra su fiel apoyo a la Cultural y Deportiva Leonesa y su afición, generando encuentros entre personas que son esenciales para vivir mejor y ofreciendo la experiencia a los aficionados de formar parte de este premio.

Eric Montes, de 22 años, se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento: “estoy muy agradecido a los aficionados culturalistas por su apoyo y a mis compañeros, porque sin su ayuda no lo hubiera conseguido”.

Eric ocupa la posición de defensa central de la Cultural desde hace dos años y el esfuerzo, la regularidad y la entrega al club con los que juega cada encuentro son los motivos que han llevado a la afición a conceder este reconocimiento al catalán. El premio está organizado por Mahou, cerveza oficial del club leonés.

tracking