Diario de León

isidoro martínez entrenador del reale ademar

«Es un éxito muy importante acabar terceros en una liga tan competida»

El pivote Juan Andreu encuentra un hueco en la defensa del Granollers y lanza a puerta.

El pivote Juan Andreu encuentra un hueco en la defensa del Granollers y lanza a puerta.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Muy satisfecho estaba el técnico de Ademar de León, Isidoro Martínez, a la conclusión del partido en Granollers. «Es un éxito estar matemáticamente ya en Liga de Campeones. Es de un mérito extraordinario. Es un equipo que ha tenido muchas dificultades y sólo me refiero a la deportivo. Hemos tenido muchas lesiones, hemos jugado muchos partidos sin zurdos. Estoy muy satisfecho con el esfuerzo del equipo ya que ganar aquí siempre es muy complicado. Hemos tenido carencias en la segunda vuelta fuera de casa y hoy las hemos solventado». Incidió Isidoro Martínez en que «es un éxito muy importante acabar terceros en una liga tan competida como ésta».

Sobre la presencia en la próxima Champions, el técnico ademarista dijo: «La afición y el club se lo merecen. Volverán a ver en León a los mejores equipos del continente. Creo que esta temporada se han conseguido muchos de los objetivos que nos hemos planteado».

En cuanto a la situación económica que atraviesa la plantilla, el míster dijo: «Ahora tienen cinco días de vacaciones y regresan el miércoles. No tengo dudas que van a entrenar y si ellos deciden cualquier cosa, yo estoy con ellos en todo momento».

tracking