lunes 23/5/22

Hoy es el día. A las 13.00 horas se inaugura la exposición del Centenario de la SD Ponferradina en el Museo del Ferrocarril. La apertura al público tendrá lugar a las 16.30 horas. En la misma se podrán observar objetos y documentos que posiblemente la mayoría de la gente no haya visto nunca. Y por supuesto, el recién restaurado libro con el acta fundacional de la entidad.

Por otro lado, entre hoy y mañana tendrá lugar una nueva edición del Memorial Santiago de Castro y Manuel Samprón, torneo que este año es de fútbol infantil y que recuerda y homenajea a los dos ex trabajadores incansables de la entidad blanquiazul. Será en el Estadio Vicente del Bosque. El torneo se desarrollará con un sistema de liguilla en dos grupos. En el A participarán Atlético Bembibre, La Morenica, Flores del Sil y Naraya de Halterofilia, mientras que en el B estarán Cuatrovientos, Templario, Recreo de Ponferrada y Atlético Bierzo.

El primer y segundo clasificado de cada sector pasarán a las semifinales. La final se disputará mañana desde las 20:20 horas. Esta competición es clasificatoria para el próximo Torneo del Centenario de la SD Ponferradina.

A escena la inauguración de la exposición del Centenario y el Memorial De Castro y Samprón
Comentarios