Diario de León

Lucha leonesa | Liga de invierno

Esla-Rueda buscará estrenar su casillero frente al San Guillermo

Quintana de Rueda alberga a partir de las 17.30 horas una nueva entrega liguera

Aluches-Lancia superó a Esla-Rueda en Sariegos. MARCIANO PÉREZ

Aluches-Lancia superó a Esla-Rueda en Sariegos. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
Álvaro Quiñones
León

Creado:

Actualizado:

La Liga de Invierno de Lucha Leonesa afronta su tercer capítulo. Lo hace en Quintana de Rueda donde los anfitriones del Esla-Rueda buscarán resarcirse de la derrota de la pasada semana frente al Aluches-Lancia por 34-14. Precisamente después de ese resultado la única premisa para los de Quintana de Rueda pasa por apuntarse la victoria si no quiere decir adiós a todas sus posibilidades de seguir mirando al podio.

Enfrente va a encontrarse con el San Guillermo que precisamente se estrena en la presente campaña liguera. En esa puja por llevarse el gato al agua estarán los dos contendientes a partir de las 17.30 horas. El Esla-Rueda buscará aprovechar su condición de ejercer de local para salir airoso tras no poder imponerse en la pasada entrega liguera a su oponente.

Será la tercera entrega de la Liga de Invierno de clubes que continuará mañana en un nuevo escenario, en este caso en el Luchódromo de León en este caso con el Bernesga midiéndose al Montaña del Porma.

Todo para una Liga que regresa tras unos años ausente y que lo hace con el interés que representan sus participantes en la lucha por un podio que parece bastante abierto aunque ya empieza a definirse después de los primeros enfrentamientos. El de este tarde en Quintana de Rueda entre el Esla-Rueda y el San Guillermo.

tracking