Diario de León

España se jugará frente a Italia el pase a la final en la Liga de Naciones UEFA

La Roja jugará su partido de semifinales frente a los transalpinos en Enschede el 15 de junio a las 20.45 horas El otro emparejamiento medirá a la anfitriona Países Bajos ante la Croacia de Modric

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La selección española jugará contra la de Italia en las semifinales de la Liga de Naciones, según el sorteo de la fase final realizado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), donde Países Bajos y Croacia quedaron emparejados para la otra semifinal.

Países Bajos, que será el anfitrión del torneo, fue considerado equipo local de la semifinal 1, que se disputará el 14 de junio en Rotterdam (20.45), y la segunda entre España e Italia en Enschede (20.45) se jugará el 15.

El encuentro por el tercer puesto se jugará el 18 en esta última ciudad (15.00) y ese mismo día, a las 20.45, será la final en Rotterdam. 

Como sucediera en la pasada edición del torneo en el que España quedó subcampeona tras perder frente a Francia, en las semifinales se encontrará nuevamente con Italia a la que derrotó en su día precisamente ejerciendo los transalpinos como locales.

tracking