sábado 26/9/20
Balonmano

Donlin se suma el miércoles a los entrenamientos de Ademar

El pivote internacional estadounidense Andrew Donlin. MARCIANO PÉREZ
El pivote internacional estadounidense Andrew Donlin. MARCIANO PÉREZ

El pivote internacional estadounidense Andrew Donlin se incorporará el próximo miércoles a los entrenamientos del Abanca Ademar, según ha confirmado a Efe el jugador.

Donlin, capitán de las Fuerzas Aéreas estadounidenses, recibió ya el permiso de sus superiores para poder abandonar su país e iniciar el trabajo de pretemporada a las órdenes de Manolo Cadenas, casi un mes después de que lo hiciera el resto de la plantilla ademarista.

La llegada del primer jugador de Estados Unidos que forma parte del conjunto leonés la temporada pasada se produjo gracias a un acuerdo con el comité olímpico estadounidense que beca a este y otros deportistas con el fin de que puedan mejorar su rendimiento de cara a los Juegos Olímpicos que acogerá Atlanta en 2028.

De esta manera, el club leonés no tiene que hacer frente a coste alguno de la presencia de Donlin en su plantilla, tampoco en esta segunda temporada en el equipo donde compartirá la posición de pivote con Rubén Marchán y el internacional polaco Mateusz Piechowski, una de las novedades esta campaña en el equipo de Manolo Cadenas.

Con la incorporación de Donlin, tan solo quedaría pendiente que se sumara también al trabajo otro de los fichajes, el guardameta internacional argelino Khalifa Ghedbane que la directiva ademarista confía en que solucione los problemas de visado de su mujer a lo largo de la próxima semana y también empiece a entrenar con el equipo.

Donlin se suma el miércoles a los entrenamientos de Ademar