Diario de León

miguel ángel álvarez tomé ponferradina

«Esto es un paso atrás pero no definitivo, aún quedan puntos»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Para el entrenador de la Deportiva, el empate cosechado en Les Caleyes no podía tener una lectura positiva, y así lo expresó en la rueda de prensa posterior al partido: «El empate no nos deja contentos. Veníamos con la única intención de ganar, pero hemos empatado y hay que seguir adelante. Quedan puntos en juego y jornadas todavía. Es un paso atrás, pero no definitivo».

Tomé señaló el 1-1 como clave en el desarrollo del partido: «El gol del lealtad ha llegado tras una carambola de billar. Ese gol nos ha hecho mucho daño porque ha llegado en el minuto 45. Salimos bien y nos adelantamos en el marcador, pero después dejamos que nos generaran muchas ocasiones. A veces hacemos faltas incomprensibles. Tampoco hemos tenido excesiva fortuna con las decisiones del colegiado, pero debemos hacer por mejorar en nuestra competitividad. Lo demás no está de nuestra mano».

Sobre su expulsión, el técnico leonés confesó que «Todavía no sé el motivo de mi expulsión. Estaba el árbitro y el asistente en el banderín y yo he levantado las manos porque he visto penalti. Y creo que ha visto penalti todo el mundo».

tracking