
Partido de máxima expectación el que disputaron en la tarde de ayer Fabero y Atlético Mansillés en el Campo Municipal de Fabero y que concluyó con el triunfo de los locales (2-1) en un derbi entre dos equipos con diferentes propósitos, los locales necesitaban la victoria para salvarse del descenso de categoría y el rival para conseguir una plaza que le diera acceso a jugar los play offs de ascenso a la Tercera Federación. El choque en sí fue bonito y de poder a poder, muy intenso, las jugadas y las ocasiones se sucedían unas a otras en las dos áreas, y por si fuera poco el colegiado, también quería ser protagonista, reparte tarjetas para unos y otros en un encuentro que se jugaban mucho pero también con deportividad, incluso las dos aficiones se comportaron con corrección. Frutos de las idas y venidas a los pocos minutos del inicio Izan marca el 1-0 y nada más sacar de centro Mario lo empata (1-1). Con este resultado se llega al descanso.
La segunda mitad es igual que la primera, sin embargo el Fabero por medio de Neno y de falta directa consigue la victoria para su equipo en el minuto 65 de encuentro.
Al final, alegría desbordada en los locales por la permanencia, y tristeza en los visitantes por quedarse fuera del play off.