Diario de León

El Fabero sigue en la categoría

El Atlético Mansillés se queda con la miel en los labios del play off tras su derrota

Los jugadores bercianos celebran la permanencia. L. DE LA MATA

Los jugadores bercianos celebran la permanencia. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Partido de máxima expectación el que disputaron en la tarde de ayer Fabero y Atlético Mansillés en el Campo Municipal de Fabero y que concluyó con el triunfo de los locales (2-1) en un derbi entre dos equipos con diferentes propósitos, los locales necesitaban la victoria para salvarse del descenso de categoría y el rival para conseguir una plaza que le diera acceso a jugar los play offs de ascenso a la Tercera Federación. El choque en sí fue bonito y de poder a poder, muy intenso, las jugadas y las ocasiones se sucedían unas a otras en las dos áreas, y por si fuera poco el colegiado, también quería ser protagonista, reparte tarjetas para unos y otros en un encuentro que se jugaban mucho pero también con deportividad, incluso las dos aficiones se comportaron con corrección. Frutos de las idas y venidas a los pocos minutos del inicio Izan marca el 1-0 y nada más sacar de centro Mario lo empata (1-1). Con este resultado se llega al descanso.

La segunda mitad es igual que la primera, sin embargo el Fabero por medio de Neno y de falta directa consigue la victoria para su equipo en el minuto 65 de encuentro.

Al final, alegría desbordada en los locales por la permanencia, y tristeza en los visitantes por quedarse fuera del play off.

tracking