Diario de León

Fútbol | Primera Nacional Femenina

La falta de gol condena al Olímpico frente al Rayo B

Las leonesas merecieron mucho más ante las madrileñas Un solitario gol de Laura da los tres puntos a las visitantes

El equipo leonés dispuso de ocasiones de gol para conseguir un mejor resultado. DL

El equipo leonés dispuso de ocasiones de gol para conseguir un mejor resultado. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Olímpico de León se vio superado (0-1) por el Rayo Vallecano B en su vuelta a la ompetición liguera del grupo 5 de la Primera División Nacional Femenina en partido marcado por la falta de acierto en los metros finales de las locales.

Pese a ello, pronto llegaba el primer aviso de las leonesas con el intento de vaselina de la benjamina Aroa Caño a los dos minutos de juego. Poco después también Aroa estuvo a punto de marcar tras espectacular jugada por su banda de Paula González.

El dominio claro era para el Olímpico durante los primeros 45 minutos, aunque el Rayo tuvo sus oportunidades y a punto estuvo de adelantarse en alguna jugada. Con dos oportunidades más para Jyoeldry y Aroa se llegaba al descanso con el empate inicial y todo por decidir en la reanudación.

Arrancaba la segunda mitad con aviso de las madrileñas que remataban un balón a la madera de la portería defendida por Lucía Güemes. Un poco más tarde, la goleadora local, la venezolana Jyoeldry Parra, enviaba fuera por centímetros en lo que hubiera sido su décimo gol de la temporada.

Lucía, que acababa de evitar el gol de las madrileñas no pudo hacer ante el golazo de Elvira tras un saque de esquina.

tracking