viernes 18.10.2019

Fati y Suaréz noquean al Valencia

Fati y Suaréz noquean al Valencia

VÍCTOR MARTÍ | BARCELONA


Dos goles en la primera mitad, con protagonismo de Ansu Fati, y tres en la segunda, con doblete de Luis Suárez, decidieron la goleada del Barcelona ante el Valencia (5-2), un partido en el que los de Celades solo tuvieron opciones en el primer tiempo.


Dos goles en los primeros minutos de juego, el primero de Ansu Fati (2) y el segundo de Frenkie de Jong (7), adelantaron al Barcelona en la primera parte antes de que Kevin Gameiro descontara en el minuto 27. El joven delantero del Barça abrió el marcador en la primera acción de peligro del partido tras un centro de Frenkie de Jong.


Ansu Fati también fue determinante en el 2-0, después de asistir al holandés tras una buena acción individual.


Los azulgranas controlaron el juego durante prácticamente la primera media hora, cuando el Valencia espabiló y Gameiro anotó el 2-1 (min 27) en una jugada que inicialmente fue anulada por fuera de juego y que el VAR rectificó al árbitro para conceder el tanto.


En la segunda parte, el Barça fue mucho más contundente. Dominó el juego y arrinconó a un Valencia sin recursos. El 3-1 llegó en el minuto 51, después de un disparo de Griezmann, que no atajó Cillessen y Piqué muy atento aprovechó para anotar.


Nada más salir por Ansu Fati en el minuto 60, Luis Suárez anotó en el segundo balón que tocó.


La cuenta la cerró nuevamente Suárez en el minuto 82 (5-1)En el tiempo añadido, Maxi Gómez consiguió el 5-2 definitivo.

Fati y Suaréz noquean al Valencia
Comentarios