Diario de León

El FC Cartagena tiene la oportunidad de adelantar esta tarde a la Ponferradina

Publicado por
F. R. O. C.
León

Creado:

Actualizado:

De los cuatro partidos que se disputan en la tarde-noche de hoy, la Deportiva estará pendiente sobre todo de dos. Desde las seis y cuarto de la tarde el FC Cartagena visita Can Misses para enfrentarse a la UD Ibiza. El conjunto departamental está a dos puntos de la Deportiva en la tabla clasificatoria, por lo que si se impone en este choque, adelantará en la clasificación de forma provisional a la escuadra de Bolo. La UD Ibiza se colocará a tres puntos de la Deportiva en caso de vencer. Y a la misma hora el José Zorrilla acoge el duelo entre Real Valladolid y Girona FC, tercero y quinto de la clasificación respectivamente. Si el cuadro catalán no vence, la Deportiva estará en disposición de recuperar pasado mañana la quinta posición, perdida la semana pasada en su encuentro en Montilivi.

Se completa este sábado con los partidos Málaga CF-UD Almería (20.30 horas) y Mirandés-Real Sporting (16.00 horas). El conjunto asturiano será el siguiente rival de la escuadra berciana el domingo 20 a las 18.15 horas en El Molinón.

Mañana la UD Las Palmas también puede adelantar a la formación deportivista en la clasificación. Como el FC Cartagena lo hará en caso de vencer en propio campo al Burgos CF. La Unión Deportiva también tiene 39 puntos, dos menos que la formación ponferradina.

tracking