viernes. 30.09.2022
Cadenas y los jugadores en un tiempo muerto del partido en Astorga. RAMIRO

Erwin Feutchmann no cuenta para el técnico Manolo Cadenas. El de Valdevimbre ya ha dejado claro que en su proyecto para la temporfada 2020-2021 el chileno no tiene cabida. Y así lo ha dejado claro en los dos primeros encuentros amistosos del Abanca Ademar frente alFC Porto en el que no disfrutó de presencia en la pista.

El jugador más veterano de la plantilla ademarista, junto con el extremo leonés José Mario Carrillo ya conoce la postura del técnico desde la pasada campaña en pretemporada, cuando tras hacerse cargo del equipo le expresó que no era un jugador que encajara en sus esquemas.

A pesar de ello, Cadenas utilizó habitualmente a Feutchmann en diferentes posiciones de la primera línea e incluso adquirió en algún encuentro un protagonismo en el juego del equipo leonés.

De nuevo durante el parón de selecciones a comienzos de este año le habría reiterado sus intenciones de que buscara un nuevo destino al contar con una temporada más de contrato, cosa que le repitió durante el parón competitivo y posterior suspensión por el coronavirus y antes de iniciarse el trabajo de pretemporada.

En todas las ocasiones Feutchmann se remitió al acuerdo por una temporada más con el conjunto leonés al no encontrar opciones de su agrado en el mercado, por lo que el entrenador leonés ha decidido mostrarle con claridad cuál puede ser su futuro cuando se inicie el campeonato ya desde los partidos de preparación.

En la doble confrontación ante el campeón portugués, que ha estado concentrado durante esta semana en la capital leonesa, el internacional chileno, que tiene citas importantes este año con su selección, fue el único de los integrantes del banquillo ademarista que se quedó sin participar.

Cadenas llegó a hacer debutar al joven extremo internacional en categorías inferiores Antonio Martínez y dio también minutos a Adrián Casqueiro, quedándose solo Álex Lodos sin entrar en las convocatorias, a pesar de contar ya con el alta después de la grave lesión de rodilla sufrida por el canterano ademarista.

Feutchmann no tiene cabida
Comentarios