Diario de León

Florentino Pérez: «Estos jugadores son un referente»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Florentino Pérez dijo ayer que «ha sido un triunfo basado en los valores forjados en nuestra historia de 120 años, como el esfuerzo, trabajo, sacrifico y solidaridad. Este grupo de jugadores es un referente y un ejemplo para niñas y niños de todo el mundo. Este equipo y su cuerpo técnico es, ante todo, una gran familia. Todos tienen una inmensa capacidad de trabajo y sacrificio, que es lo que nos ha llevado a ser lo que somos y representamos. Todos compartimos un mismo sentimiento, que han servido para que estas alegrías se puedan vivir en cualquier lugar del mundo», comenzó el presidente del conjunto blanco», dijo el presidente del Real Madrid.

Tras esto, tuvo unas palabras en recuerdo a la pandemia del coronavirus: «Es el colofón a una temporada inolvidable, fantástica. Deseamos que este tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir pase definitivamente y que la normalidad que poco a poco vamos recuperando se quede para siempre», remarcó.

El presidente blanco no quiso hacer más caso a las preguntas sobre Mbappé, al que ya considera como un objetivo pasado e insistió en que ahora lo que importa es reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. «Son un equipo muy unido que además son aficionados del Real Madrid, esa es la diferencia de este grupo».

tracking