Diario de León

Los franceses no tienen dependencia de Mbappé, que no brilló contra Inglaterra

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

¿Tiene Kylian Mbappé un problema con las alturas? El delantero francés presume de haber marcado en la final de un Mundial, la cima máxima a la que puede aspirar un futbolista, pero a imagen de la cumbre contra Inglaterra, el parisino ha fallado en muchos partidos clave.

Contra los Tres Leones todos los focos estaban puestos en el «10» de los «bleus» y su duelo con el inglés Kyle Walker, pero Mbappé, más allá de algunos intentos de desborde, se marchó de vacío y en sus estadísticas solo dejó un tiro fuera de los tres palos.

Poco bagaje para el máximo goleador del torneo, que llegaba con cinco dianas en su haber y que solo ha faltado a su cita con el gol en tres de los doce partidos que ha disputado en Mundiales. Nadie pone en duda la valía de Mbappé, pero el debate sobre la dependencia del delantero, los argumentos en contra cobraron fuerza, porque sin firmar su mejor partido, Francia logró la clasificación para semifinales con goles de Aurelien Tchouaméni y Oliver Giroud. El plan inglés para frenar a la estrella francesa dio sus frutos, pero los «bleus» tenían otros recursos.

tracking