Diario de León

Francisco Pastor: "Por este hecho no se puede enjuiciar a un club como el San Andrés que es modélico"

El presidente del San Andrés afirma: "Este club ha tenido niños de acogida a los que ha formado, incluso de color, y lo sucedido en esta ocasión nos supera"

León

Creado:

Actualizado:

El presidente del San Andrés, Francisco Pastor, sufre lo sucedido en el Campo de La Era por los hechos acontecidos como consecuencia del partido de la Segunda Provincial de Aficionados entre el San Andrés y el Onzonilla B. " Durante el partido el árbitro refleja en el acta que no hubo ningún tipo de incidente", indica el presidente del San Andrés. A continuación explica: "Lo que sucedió fuera del campo ya escapa de nuestro control, aunque ya me he encargado personalmente de advertir a todos los padres y jugadores del San Andrés la que debe ser siempre su conducta, tanto dentro como fuera del campo de juego".

Francisco Pastor también reconoce: "Todo esto me supera. Yo estoy aquí para que 250 niños y 500 padres pasen buenos momentos y se diviertan con la práctica deportiva. No puedo controlar, ni yo ni nadie puede controlar, la conducta de todas estas personas", expresa.

"Nunca me fijo en las clasificaciones de los equipos que componen este club. Lo único que quiero es que los niños no se hagan daño, que disfruten y que haya en San Andrés algo de vida. Es lo único que pretendo", manifiesta.

"Me pregunto si todo esto que llevo organizando en el San Andrés, junto a mi directiva, me renta o no me renta. Y la respuesta es que creo que no. Es muy desagradable para mí, muy desagradable de verdad, todo esto, pero también digo que enjuiciar a un club tan modélico como siempre ha sido y es el San Andrés por este hecho puntual considero que no es justo", indica de forma reflexiva el presidente del San Andrés, Francisco Pastor, que concluye: "Este club ha tenido niños problemáticos de acogida a los que ha formado, incluso alguno de ellos de color. Lo sucedido en esta ocasión nos supera".

tracking