Diario de León

Frank Angong llega para hacer carrera en la Cultural

El mediocentro camerunés afirma: "Quiero responder a la confianza que me ha dado la Cultural" 

Engong

Engong

León

Creado:

Actualizado:

Frank Angong (Douala - Camerún, 2002) fue presentado después de su fichaje por la Cultural en el mercado de invierno, que se cerró el día 31 de enero. El vínculo contractual del jugador es en un principio hasta final de la presente temporada, después de permanecer un mes a prueba, a las órdenes del cuerpo técnico formado por Curro Torres y su segundo Vicente Soto. El futbolista camerunés juega de mediocentro, procedente del Sporting Clube de Colviha portugués, aunque ya tiene experiencia en el fútbol español al haber militado en las secciones inferiores del FC Barcelona, primero en el equipo juvenil de División de Honor y después en el segundo equipo,del que fue cedido al club luso antes de regresar a la entidad azulgrana.

El director deportivo de la Cultural, Ricardo Pozo, manifiesta sobre el jugador: "Nos ha convencido. Ha firmado en un principio hasta final de temporada, pero espero que siga con nosotros durante muchos años".

El futbolista camerunés expresa: "Tengo una buena oportunidad en la Cultural para seguir creciendo en mi carrera futbolística. Quiero responder a la confianza que me ha dado la Cultural"

tracking