Diario de León

El fútbol vuelve esta noche con la segunda parte del suspendido Rayo Vallecano-Albacete

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La España futbolística mira hoy al estadio de Vallecas, donde se jugará el primer partido en nuestro país después de tres meses sin la disputa de ninguno por el coronavirus. Aunque este choque no es uno de los de las 11 jornadas de Segunda División que restan por delante, sino la segunda parte de un suspendido al descanso hace medio año. El árbitro del Rayo-Albacete decidió no reanudar el choque del 15 de diciembre tras el descanso al considerar que no se podía garantizar la seguridad de Zozulia, al que una parte del estadio llamaba nazi.

Ninguno de los dos equipos podrá alinear a los refuerzos del mercado de invierno, puesto que las reglas dictan que todos los que pueden participar deben ser futbolistas inscritos en la fecha en que se disputó originalmente el choque. De esta forma, el Rayo no podrá contar con Isi Palazón, Jorge de Frutos, Yacine Qasmi y Juan Villar. Además, Leo Ulloa se lesionó antes del parón y Mario Suárez está sancionado.

El Albacete está igualado con la zona de descenso. Lucas Alcaraz no podrá contar con Eddy Silvestre, que fue expulsado durante la primera parte del choque , por lo que el cuadro manchego actuará con diez. El duelo empieza a las 20.00 horas, está 0-0 y a la Deportiva le interesa que gane el Rayo.

tracking