Diario de León

Los futbolistas leoneses Cristian Pérez y Claudio Medina interesan al club blanco

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cristian Pérez (León, 1990) y Claudio Medina (León, 1993) interesan a la Cultural y Deportiva leonesa de cara a la próxima temporada. Han sido seguidos por el club culturalista y entran dentro de los planes de futuro de la entidad, aunque todo dependerá de lo que oferte el mercado de futbolistas nada más que acabe la competición oficial.

El defensa zurdo Cristian Pérez fue una de las piezas básicas del Badajoz, equipo con el que disputará su primera fase de ascenso a Segunda División tras haber estado a un paso de jugarla la temporada pasada con el Rápido de Bouzas. El futbolista leonés disputó muchos minutos con el club pacense, pese a haberse perdido algunos partidos por lesión. «Como leonés siempre sigo a la Cultural porque es el equipo de mi ciudad y jugué en el filial. A priori contaba con un gran equipo para clasificarse para el play off de ascenso a Segunda División, pero algo habrán hecho mal. Ahora deberán reflexionar, sentarse en una mesa y ver cuales han sido los errores y buscar soluciones», indicó el futbolista leonés a este periódico en plena fase de ascenso.

En cuanto al delantero leonés, con sus números como principal aval, Claudio Medina goza de opciones de vestir la camiseta del Elche en la temporada 2019/2020, tras culminar su cesión al Mirandés. Sin embargo, el deseo de la entidad franjiverde de incorporar a un delantero de alto nivel, la presencia en el equipo de Yacine Qasmi, las alternativa de Nino y el fichado Pere Milla y la confianza de Pacheta en el canterano Nacho Ramón pueden dejarle sin hueco. Mientras, la Cultural está atenta.

tracking