Diario de León

Los ‘gallos’ imponen su ley en La Virgen

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ÁLVARO QUIÑONES | LA VIRGEN

La Liga de Verano hizo escala en La Virgen del Camino en categoría masculina y femenina. En ligeros se dieron cita en el corro 16 luchadores y tras buenos combates llegaron las semifinales. Alejandro Franco, que es de los más ligeros de la categoría, poco pudo hacer frente a Guillermo González. Víctor Llamazares por su parte resolvía ante Santiago Fernández con alguna caída dudosa protestada por este último.

En la final Guillermo lo intentó pero no pudo con el ya campeón de Liga Víctor Llamazares.

En la categoría femenina Sandra López quedaba tercera al perder con Isabel en la previa y en la final Priscila Martínez, que tuvo que remontar el combate, se llevó el corro ante Isabel Justel.

En medios masculino nueve luchadores salieron a la presentación entre los que llegaban a semifinales Adrián Rodríguez que no quiso repetir el tropiezo del viernes y tiraba a José Luis García. Samuel Sánchez cedía con Moisés Vega en la otra semifinal.

Por el tercer puesto Samuel se llevaba el triunfo ante su compañero de equipo José Luis. Y ya en el combate por el triunfo Moisés aunque ya es campeón sigue sumando puntos de diez en diez imponiéndose a Adrián Rodríguez.

En medios de la categoría femenina Edili ganaba la primera semifinal frente a Yasmina y Ariadna Morán derrotaba a la líder y ya campeona de la Liga Beatriz Riaño. En la final Edili no le daba muchas opciones a Ariadna para sumar un nuevo corro.

En semipesados masculino compitieron seis luchadores entre los que llegaron a semifinales Rodrigo Fuentes que empezó ganando contra Tomás para empatar este segundo pero conseguía la definitiva el de Cistierna. En la otra semifinal Rubén Fierro derrotaba sin apuros a Juan Luis Gutiérrez. En la final dos ganadores del corro del Coyanza, Fierro contra Rodrigo Fuentes que lo ganó en pesados. Este último fue el que consiguió ayer la victoria.

En féminas de pesados compitieron seis luchadoras. En semifinales se vieron las caras Cecilia García que se tomó la revancha contra María Rubiera y Karla Sofía que derrotaba a Lucía López aunque llevándose una tarjeta amarilla por no atacar. El tercer puesto fue para María Rubiera y en la final se imponía la ya campeona Cecilia García. En pesados masculino compitieron nueve luchadores. En la primera semifinal Abel Cabero no quiso sorpresas ante Álvaro Quiñones y en la otra Víctor Hernández derrotaba a Roberto Andrés Moro. Por el tercer puesto Álvaro Quiñones tuvo que recurrir al tiempo extra por segunda vez en el corro para llevarse el gato al agua. En la final Víctor cayó derrotado por Abel que consigue acercarse al título de forma casi definitiva.

tracking