Diario de León

RUBÉN DE LA BARRERA LUIS TEVENET ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO

«Ganar acercaría al Sevilla Atlético a la frontera de la permanencia»

Luis García Tevenet. DL

Luis García Tevenet. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del filial del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, afirma con respecto al partido de hoy frente a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León que se trata de «un partido de mucha importancia porque ganar acercaría» al Sevilla Atlético «a la frontera de la permanencia en estos momentos», por lo que medirse a un rival directo «es sin duda un aliciente añadido», manifiesta con contundencia el entrenador del equipo nodriza sevillano.

A continuación, indica: «Queremos engancharnos al tren de los equipos que van a luchar por salvarse. Queremos que la suerte cambie porque el equipo lo da todo y cuando se da todo no hay que reprocharle nada a nadie. Allí (en referencia al Reino de León) la gente aprieta, pero nuestra intención es jugarles de tú a tú, que no tengan la pelota», recalca el técnico sevillista.

El filial hispalense se ejercitó ayer sábado en las instalaciones gijonesas de Mareo antes de desplazarse a León.

Cualquier pinchazo a estas alturas de temporada es una losa para el Sevilla Atlético en su objetivo de lograr la permanencia. Sin embargo, el partido ante la Cultural puede considerarse como un partido vital para las aspiraciones del filial sevillista. No en vano, se mide a uno de los equipos que marcan actualmente la frontera entre la salvación y el descenso a Segunda B.

tracking