miércoles. 07.12.2022
Williams
El delantero del Athletic de Bilbao Iñaki Williams, uno de los seis positivos confirmados por el club, ayer a su llegada a las instalaciones de Lezama para realizar las pruebas. ATHLETIC DE BILBAO

Iñaki Williams y Oihan Sancet han confirmado a través de lar redes sociales que son de los seis positivos del Athletic en "las pruebas PCR y serológicas" de coronavirus a las que fueron sometidos los futbolistas del equipo bilbaíno y el personal que está en dinámica del primer equipo rojiblanco en Lezama este martes al regreso de las vacaciones.

"Hoy me han confirmado que he dado positivo en los test PCR. Soy asintomático y, por suerte, me encuentro bien. Es momento de estar en casa, aislado, hasta superar el virus. Muchas ganas de que llegue ese momento y unirme a la pretemporada del equipo", dice Iñaki Williams a través de Twitter.

"Me han comunicado que me tengo que confinar varios días. Estoy en casa, me encuentro bien y sin síntomas, por lo que realizaré trabajo individual para coger el ritmo de cara a una temporada ilusionante. Aupa Athletic!", comenta, por su parte, Sancet en Instagram.

Williams, Sancet y el resto de positivos, cuyos nombres no ha desvelado el Athletic club, "ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y serán sometidos a un nuevo test PCR la próxima semana", y "los casos han sido comunicados a las autoridades sanitarias competentes.

Por ello, "siguiendo las pautas marcadas por LaLiga, los entrenamientos del equipo", el primero está previsto para el jueves por la tarde, "comenzarán de forma individualizada".

El Athletic apunta también que, "tal y como marca el protocolo, se realizará una nueva prueba PCR a todos los negativos este próximo viernes"

Williams y Sancet confirman que son dos de los seis positivos del Athletic
Comentarios