Diario de León

Un gol de Diego Peláez da el Trofeo Villarejo al Atlético Astorga

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre perdió ayer (0-1) ante el Atlético Astorga en el tradicional Trofeo Villarejo. Si bien el encuentro fue en plena pretemporada, la intensidad no bajó hasta el pitido final. Dos contendientes que se conocen, con la rivalidad de la proximidad territorial y con conocidos en ambos equipos. Si la primera parte se saldó con escaso bagaje ofensivo, un cabezazo de Alderete a los cinco minutos y el penalti anotado por el conjunto maragato a los 39 minutos, a cargo de Diego Peláez.

Tras el paso por vestuarios, el carrusel de cambios hizo que el nivel de juego bajase pero no la intensidad.

Fue una disputa contínua en el cuerpo a cuerpo, sin concesiones y con verticalidad en el juego maragato y con un juego trenzado pero cogido con pinzas en el lado bembibrense

La segunda parte ofreció un poco más de ataque, pero entre los tres palos, pocos balones llegaron.

Al final, el Trofeo Villarejo se fue para allá del Manzanal para gusto del exjugador rojiblanco Lago, ahora entrenador del Atlético Astorga. Muchas cosas por corregir en ambos equipos y a la vista la temporada que en un mes dará el pistoletazo de salida.

El próximo compromiso para el equipo de la capital del Bierzo Alto será el próximo domingo, a partir de las 19.30 horas, en el que se medirá a La Virgen, en la segunda semifinal del Torneo Villa del Cúa que se disputa en Vega de Espinareda, para jugar el día siguiente, la final o el tercer y cuarto puesto mientras para el Atlético Astorga será el próximo sábado, a las 19.30 horas, en su feudo de La Eragudina, en un partido que le enfrentará con el Sporting B.

tracking