sábado. 13.08.2022
Balonmano | Liga Asobal

Gonzalo Pérez, fuera del siete ideal de la pasada Liga

El extremo derecho leonés no logra imponerse a Aleix Gómez, que logra la distinción

Gonzalo Pérez de Vargas (Barcelona); en el extremo izquierdo Dani Fernández (Cagnas); en el lateral izquierdo Antonio García (Granollers); en el central Agustín Casado (Logroño); en el lateral derecho Dika Men (Barcelona); en el extremo derecho Aleix Gómez (extremo derecho) y en el pivote Ludovic Fábregas (Barcelona).

gonzalo
El leonés Gonzalo Pérez, mejor extremo derecho de la Liga 2021-22. DL

No pudo ser. Gonzalo Pérez no se despedirá del Abanca Ademar como mejor extremo derecho de la pasada Liga Asobal. El segundo máximo goleador de la competición en esta 2021-22 que acaba de concluir hace apenas un mes, no se ha impuesto en las votaciones a uno de los grandes favoritos, Aleix Gómez, que finalmente es quien se lleva la distinción en una de las posiciones más competidas de la Liga.

A pesar de la enorme temporada que ha realizado el ya exjugador del Ademar, no ha recibido los votos suficientes. Así las cosas, el 7 ideal de la Liga lo componen en portería Gonzalo Pérez de Vargas (Barcelona); en el extremo izquierdo Dani Fernández (Cagnas); en el lateral izquierdo Antonio García (Granollers); en el central Agustín Casado (Logroño); en el lateral derecho Dika Men (Barcelona); en el extremo derecho Aleix Gómez (extremo derecho) y en el pivote Ludovic Fábregas (Barcelona).

Gonzalo Pérez, fuera del siete ideal de la pasada Liga
Comentarios