Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

Gonzalo Pérez, mejor extremo derecho de la Liga Asobal

El jugador del Ademar entra en el siete ideal de la temporada 2020-21

El extremo derecho del Ademar Gonzalo Pérez. JESÚS F. SALVADORES

El extremo derecho del Ademar Gonzalo Pérez. JESÚS F. SALVADORES

León

Creado:

Actualizado:

El ademarista Gonzalo Pérez fue elegido ayer como el mejor extremo derecho de la Liga Asobal de la temporada 2020-21. El segundo máximo goleador de la competición, que se quedó a un solo tanto de ser pichichi, se ha impuesto a Jorge Serrano en las votaciones.

El leonés completó su mejor campaña desde que viste los colores del Ademar. Titular indiscutible para Manolo Cadenas —más aún tras la salida de Mario López— el también internacional dio un paso adelante y pese a su juventud rindió a un nivel muy alto en la mayoría de encuentros de la Asobal y también en Europa. Su velocidad y sobre todo su capacidad anotadora le han valido para ganar un galardón que sin duda le confirma como uno de los extremos derechos más importantes de España. Seguirá en el Ademar tres años más.

El equipo ideal de la Liga lo completan Gonzalo Pérez de Vargas (portero), el central Raúl Entrerríos, el lateral Dika Mem, el pivote Ludovic Fàbregas, el pivote defensivo brasileño Thiagus Petrus, el lateral izquierdo Antonio García y Daniel Fernández. Como mejor entrenador, Xavi Pascual.

tracking