Diario de León

Fútbol | Copa del Rey

El Granada, envuelto en bajas

La Cultural no sabe qué rival se va a encontrar el próximo 6 de enero en el Reino

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La plantilla de la Cultural realizará hoy doble sesión de entrenamiento para posteriormente disfrutar de dos días de descanso antes de volver el próximo 2 de enero a las sesiones de preparación para afrontar el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey frente al Granada, que se disputará el 6 de enero d e 2021 en el estadio Reino de León a partido único y que será su primer rival de Primera División.

Sin embargo, el equipo leonés no sabe que adversario se va a encontrar ante las numerosas bajas que puede arrastrar para este encuentro el equipo andaluz.

Diego Martínez. técnico nazarí, está pendiente de la evolución de los lesionados y de los futbolistas positivos por coronavirus. Confirmada la ausencia de Luis Milla, que se perderá, como mínimo, los próximos dos choques ligueros, este miércoles ante el Valencia y el domingo ante el Eibar así como el partido del torneo del k.o. frente a la Cultural, al que hay que añadir las ausencias de futbolistas básicos para el entrenador vigués comoVíctor Díaz, Montoro, Machís o Fede Vico.

Por otro lado, la Cultural cerrará hoy la retirada presencial de las entradas gratuitas para sus abonados para presenciar este partido.

Tras la retirada de los abonados de Tribuna Oeste (sectores E-F-G-H), el pasado lunes, y ayer los de Tribuna Este, hoy le toca el turno a los abonados de los Fondos Norte y Sur realizando la misma en las taquillas del estadio en horario de 10.00 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 horas, pudiendo traer cada abonado un máximo de 4 carnets.

La apertura de la venta online, que también dio comienzo el lunes, se realizará en las mismas fechas de cada zona a partir de las 10.00 horas. Por no poder realizar venta de entradas sin coste, la entidad blanca establece un precio de 0,10 euros por entrada.

Los abonados Júnior y los abonados no incondicionales podrán recoger también su entrada.

tracking