Diario de León

Gregorio Chamorro, nuevo responsable del Área Social de la Cultural

Además también será el presidente del comité organizador del centenario de la Cultural que se cumple en el año 2023

El presidente de la Cultural explica los cambios. DL

El presidente de la Cultural explica los cambios. DL

León

Creado:

Actualizado:

Gregorio Chamorro se incorpora a la Cultural para ser el responsable del Área Social de la entidad futbolística leonesa, sustituyendo en el cargo a Juan Luis Díez. Además Goyo Chamorro será el presidente del comité organizador del centenario de la Cultural que cumple dicha celebración en el año 2023.

Goyo Chamorro será presidente del Comité, estando acompañado por Vicente Canuria, Ángel Fernando Mendoza, Román Bayón, Vanessa Lorenzo, Rodrigo Ferrer, Ángel Luis Díez, Julio Rivo, Pablo Vázquez, Antonio Díez, Eduardo López Sendino, Sara Castillo y José Luis Gago.

La Cultural y Deportiva Leonesa ha presentado este domingo al grupo de personas que forman el Comité Organizador del centenario del club que tendrá lugar en el año 2023 y en el que la entidad culturalista se volcará para celebrar los 100 años de historia del club.

Un comité que estará formado por las 13 personas citadas de diferentes ámbitos de la sociedad leonesa, la empresa y el deporte y que reúne a perfiles de distintas edades e inquietudes en busca de aunar ideas en la organización de un evento tan importante para el club la ficción y la ciudad cómo va a ser el Centenario con la presentación del Comité Organizador se da el pistoletazo de salida al centenario de la Cultural y Deportiva Leonesa, un hito que buscar a involucrar a todo León para celebrar un feliz cumpleaños culturalista en el año 2023.

tracking