Diario de León

El guardameta Salvi Carrasco será anunciado como compañero en la portería de Ballesté

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural sigue muy interesada en contratar al portero Salvi Carrasco para reforzar la portería junto al ya fichado Pol Ballesté. Después de que el meta sub 23 al que había fichado la pasada campaña el San Roque de Lepe, el propio cancerbero se ha despedido del club. Se trata de un guardameta joven, de futuro y con cualidades para alcanzar el fútbol profesional. Buena prueba de ello es que ambas partes suscribieron en su día un contrato por una temporada, ampliable a otras dos campañas. Sin embargo, el cancerbero no continuará vistiendo la aurinegra el curso venidero. El propio meta ya se ha despedido y la Cultural espera para dar oficialidad a su contratación.

Es el siguiente objetivo que aparece en el horizonte culturalista, la contratación de otro portero que acompañe a Pol Ballesté tras la salida de Edu Frías y sabiendo que no cuentan tampoco con Dani Sotres para la 2022-2023. Así está la cuestión deportiva en cuanto a los que aspiran a la portería. Entre la terna de candidatos gana cada vez más enteros Salvi Carrasco, al que incluso el club podría oficializar en las próximos días.

La Cultural va a hacer todos los esfuerzos posibles, de acuerdo a sus posibilidades económicas, por edificar un equipo poderoso para que la temporada del Centenario vuelva a ilusionar al culturalismo, de cara a que las opciones de jugar play off y luchar por el ascenso sean una realidad.

tracking