Diario de León

Los guardametas tienen el mayor rating en el FIFA 23

Makaridze y Amir, por delante de Yuri y Dani Ojeda, que le siguen

Sólo Makaridze, Lukaku y Nwakali no estaban el año pasado de los que jugaron el inicio el sábado. LDL,

Sólo Makaridze, Lukaku y Nwakali no estaban el año pasado de los que jugaron el inicio el sábado. LDL,

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

FUTBIN es un creador de plantillas online que nos ayudará a tener el mejor equipo posible en FIFA, especialmente en el competido modo FUT (FIFA Ultimate Team). Además de crear equipos, indica los precios, estadísticas y todos los detalles de FIFA FUT, incluyendo una enorme base de datos. Así se define esta página web en internet. Y la misma ya ha realizado los ratings de los jugadores y equipos de cara al FIFA 23.

Recientemente la Deportiva ponía en marcha un torneo para buscar a los mejores jugadores de FIFA de El Bierzo. La competición se está desarrollando estos días y premiará al ganador con una experiencia muy especial en El Toralín. El vencedor final obtendrá dos entradas VIP para la Zona Experience de El Toralín para el partido de la jornada 9 entre la SD Ponferradina SAD y el Granada CF. Además, los tres mejores tendrán la oportunidad de jugar partidos amistosos contra jugadores profesionales de eLaLiga. Este torneo se jugaba con el FIFA 22. Pero explorando ya las puntuaciones que regirán en el FIFA 23 y que indica FUTBIN, encontramos que los jugadores de la Deportiva con mayor Rating son los dos porteros, Makaridze y Amir, y los futbolistas ofensivos Yuri y Ojeda. Los dos guardametas disponen de un rating de 73 y los dos jugadores de campo de 72. Le siguen con 71 Erik Morán y Pascanu. Sabit con 61 es el que menos puntuación tiene en este apartado.

El rating de cada jugador se calcula con una media de otros parámetros, entre los que está el regate, el pase, la capacidad física o el trabajo defensivo.

Si nos centramos en las estadísticas de juego, Agus Medina cuenta con la mayor valoración con 1.897 puntos. Le siguen Paris Adot con 1.882, Yuri con 1.817 y Dani Ojeda con 1.813.

En cuanto a una estadística de precio, sólo Tavares, Nwakali, Yuri y Naranjo por ese orden igualan o superar las 1.000 unidades de precio.

El FIFA 23 salió a la venta en el día de ayer.

tracking