Diario de León

Hazard multiplica la efectividad del Real Madrid a nivel ofensivo

Hazard completó un buen partido ante el Huesca. MARISCAL

Hazard completó un buen partido ante el Huesca. MARISCAL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

No fue el partido del siglo del Real Madrid ni tampoco se recordará por su juego, pero la victoria del equipo de Zidane ante el Huesca trajo consigo una noticia esperada más allá de las cuestiones del estilo. Al fin ganó el actual campeón de Liga como se espera de un equipo grande, con la suficiencia propia de una enorme pegada, que le permitió incluso dar oxígeno en la segunda parte a algunos de sus pesos pesados, con la mente puesta en el decisivo partido del martes frente al Inter de Milán, en el que a los blancos sólo les vale un triunfo si quieren respirar con tranquilidad en la Champions.

Se da la circunstancia de que esta explosión ofensiva se dio en el regreso a la titularidad de Eden Hazard. El belga tuvo una buena oportunidad para abrir el marcador en un remate acrobático a pase de exterior de Modric, pero minutos después recuperó el dulce sabor del gol con un remate lejano. Recibió, se acomodó el balón para el disparo con pierna zurda y lo colocó muy lejos del alcance de Andrés Fernández. Un gol fabricado por él mismo, de esos que tantos protagonizó durante su etapa en el Chelsea y que en caso de alcanzar una regularidad, le daría al Madrid un recurso ofensivo muy valioso en una etapa marcada por la carestía goleadora desde que el devorador Cristiano Ronaldo hiciese las maletas rumbo a Turín.

Posible positivo en covid

El Real Madrid está pendiente de un resultado positivo no concluyente de un jugador en los test de coronavirus a los que se sometieron los integrantes del primer equipo blanco ayer para la disputa del partido de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán.

tracking