Diario de León

Zinedine Zidane | Real Madrid

«Hemos dado todo en el campo, es nuestro ADN»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, estaba muy satisfecho tras la victoria de su equipo frente al Atlético. «Yo soy el entrenador, pero detrás hay mucha gente que trabaja y que lo hace muy bien», valoró el francés, que significó la implicación de todos sus futbolistas. «Siempre he dado todo en el campo, cuando era jugador también. Esto es el ADN del Real Madrid. Lo que me interesa es darlo todo», apuntó el técnico, consciente de que no ha sido nada fácil levantar este título.

«Ha sido una semana muy trabajada. Hemos visto una gran final, con un rival que ha jugado muy bien. Hay que felicitar a toda la plantilla. Hemos creído hasta el final en nuestra victoria», explicó Zidane, que también se detuvo a analizar la jugada clave del partido, que pudo desnivelar la balanza cuando la prórroga agonizaba. «Fede se ha llevado el premio del MVP porque ha hecho un gran trabajo. Ha hecho lo que tenía que hacer. Es una falta grosera pero había que hacer eso. Se ha disculpado con Álvaro porque se conocen bien», señaló el entrenador del equipo blanco, experto en finales. experto en finales.

No hay manera de que el preparador galo se quede con la miel en los labios. De una forma u otra, con autoridad, con dificultades, con flor, con penaltis, el entrenador del Real Madrid ha hecho del ganar en los partidos decisivos un hábito.

tracking