Diario de León

claudio barragán sd ponferradina

«Hemos sido mejores sin hacer un juego brillante»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Ponferradina, Claudio Barragán explicó al final del partido que «veníamos a un campo difícil, ante un rival que hace las cosas muy bien pero el equipo ha estado bien puesto y hemos llevado siempre la iniciativa, aunque no hiciéramos un juego brillante. Hemos sido mejores que el rival».

Barragán reconoció que su equipo al final lo pasó mal porque «cuando juegas con fuego al final terminas quemándote. No hemos sentenciado. No hemos tenido demasiadas ocasiones claras, pero si las fallamos, lo normal es que el rival te llegue y te haga gol».

Claudio se mostró satisfecho con el resultado obtenido, que permite a la Deportiva mantener la distancia de seis puntos respecto al líder: «Lo importante era sumar los tres puntos, aunque a nosotros siempre nos gusta jugar bien. Pero el rival, sin hacer una apuesta especial por llevar la iniciativa, estaba muy bien colocado y no nos dejaban jugar a nuestro gusto. Ha sido un partido muy trabajado».

Con esta victoria, la Ponferradina repite el resultado de la primera jornada de liga, en la que derrotó al Zamora también por 1-0 en El Toralín. En aquella ocasión, el tanto blanquiazul lo transformó Carlos Ruiz.

tracking