viernes 27/11/20

Ingenova, nuevo patrocinador de la Cultural

La Cultural y Deportiva Leonesa tiene nuevo patrocinador para la temporada 2017/18 que acaba de comenzar tras el acuerdo alcanzado con Ingenova. Esta colaboración va más allá del acuerdo de patrocinio, ya que está participando en diversas reformas en el estadio Reino de León de cara al comienzo de Liga así como en otros proyectos de futuro.

El acuerdo fue firmado por Ignacio Alvarez, consejero ejecutivo de la Cultural, e Iván Rubio, presidente de Ingenova. Ignacio Alvarez expresó su «gran satisfacción por poder contar con un socio como Ingenova, empresa de León, con excelentes credenciales técnicas, que ha entendido? a la perfección la oportunidad que se abre para empresas locales que aspiren a ganar visibilidad y crecer aprovechando la exposición de la Cultural, y que ya viene apoyando al club con diversas iniciativas y trabajos».

Por su parte, Iván Rubio destacó: «Nos hemos querido vincular a la Cultural porque vemos un proyecto y gestión serios y que inspiran confianza, así como múltiples oportunidades de que se extienda el conocimiento de la marca y los trabajos de Ingenova a nivel nacional. También apoyamos a la Cultural porque creemos que es un proyecto muy positivo para las empresas locales y que genera dinamismo».

Ingenova, nuevo patrocinador de la Cultural
Comentarios