Diario de León

BOLO LEONÉS

Isidoro García vence en la primera entrega de la Copa

La primera entrega de la Copa Diputación se disputó en la bolera de Boñar

Podio final del torneo en Boñar. PC

Podio final del torneo en Boñar. PC

Publicado por
PEDRO CABALLERO | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

La primera entrega de la Copa Diputación de Bolo Leonés se disputó en la bolera cubierta de Boñar durante la tarde del sábado, día 26 de octubre. Con arbitraje de Luis Ángel Liébana y Sara Recio, participaron un total de 62 jugadores de nueve clubes de la capital y provincia. Mano a 12 metros y miche nº 2 (en la diagonal). Modalidad individual, a dos vueltas de ocho bolas. Uniformidad obligatoria,

En la primera vuelta, comenzaron lanzando los jugadores de San Francisco; en la segunda, lo hicieron los del Club Crucero. Premios en metálico para los 20 primeros clasificados.  

Isidoro García (C. Santa Bárbara), que se clasificó segundo en el Trofeo de Maestros en Ciñera, volvió a llevarse el triunfo en la Copa Diputación. Fernando, el campeonísimo, no participó en esta ocasión, aunque ello no le resta méritos al bueno de Isidoro.  

Efectuadas las tiradas correspondientes, el podio quedó así. En primera posición Isidoro García, con un total de 187 bolos (45+54+44+44) seguido de Pedro Viñuela (C. Ejido), con una ficha de 182 bolos (52+44+34+52), mientras que la tercera posición era para Alejandro Holguín (C. Santa Bárbara), con 178 bolos (44+46+34+54). El próximo concurso será la segunda entrega de la Copa Diputación en la bolera cubierta del Polígono 10 el 2 de noviembre a las 16.00 horas.

tracking