Diario de León

Iván González sigue realizando un trabajo específico y su regreso está muy cerca

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural está a un paso de poder disponer de todos sus efectivos. Iván González, el único ocupante de la enfermería blanca, esta muy cerca de su reaparición.

El defensa del equipo leonés sigue realizando trabajo específico para completar su recuperación, estando a un paso de integrarse en el trabajo de grupo al estar a un paso de cumplirse el plazo estimado para su recuperación y marchar a buen paso la misma.

Es más, dada su buena evolución incluso podría estar a disposición de José Manuel Aira para el encuentro del próximo domingo (12.00 horas) frente al Tudelano en el estadio Ciudad de Tudela, en un partido en el que el equipo leonés está obligado a volver a la senda de las victorias a domicilio, su gran asignatura pendiente de nuevo esta temporada.

Sus dos últimas salidas de forma consecutiva se saldaron con sendas derrotas por 1-0 frente a Calahorra y Real Valladolid B, lo que supuso un retroceso en la lucha por conseguir la primera posición del grupo 2 de la Segunda División B.

Cuando sólo restan tres jornadas para que concluya la primera vuelta de la competición regular, José Manuel Aira podrá disponer de todos sus efectivos para afrontar las mismas.

Tudelano y Arenas a domicilio y Osasuna B en el estadio Reino de León son sus rivales.

Frente a los navarros cerrará el año 2019, mientras que ante el Arenas estrenará el 2020.

tracking