Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Jorge Moreno: "La victoria frente al Calahorra es clave para recuperar los resultados positivos"

El jugador de Cultural centra en la fiabilidad defensiva el principal argumento para volver a sumar de tres en tres

El jugador de la Cultural Jorge Moreno. CYDL

El jugador de la Cultural Jorge Moreno. CYDL

León

Creado:

Actualizado:

"La defensa es clave para nosotros y la base para recuperar las sensaciones positivas en forma d resultados". Así de claro se mostró Jorge Moreno, jugador de la Cultural, para valorar el momento del equipo y el futuro a nivel deportivo que se cierne a corto y medio plazo. El más cercano será el encuentro en el Reino de León del sábado frente al Calahorra. "Vamos a medirnos a un rival que viene en una dinámica buena. Pero para nosotros es un partido más. Si en el campo mostramos lo que hemos trabajado a lo largo de la semana seguro que lograremos el objetivo".

Trabajar, competir y ganar. Con esos argumentos basa Jorge Moreno el reto de recuperar la senda positiva después de los últimos resultados. "Creo que el otro día se hizo un buen partido. Trabajamos bien pero no se reflejó en el resultado. Pero estoy seguro de que vamos a conseguir victorias".

El triunfo frente al Calahorra puede abrir las puertas a recuperar una dinámica en clave positiva. "Vamos a ofrecerle la victoria a la afición. Nosotros tenemos la máxima ilusión. Debemos adaptarnos a lo bueno y a lo malo. Ahora está tocando lo malo en cuanto a resultados pero seguro que todo cambiará pronto. Frente al Calahorra es la primera oportunidad y debemos demostrarlo".

tracking