Diario de León

Jorge Solá, nuevo presidente por aclamación del Onzonilla

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Jorge Solá es desde el pasado domingo el nuevo presidente por aclamación del CD Onzonilla al ser la única candidatura presentada a las elecciones del club leonés.

Solá, uno de los responsables

de la empresa Soccernauts, se hará cargo de forma inmediata de la entidad leonesa, estando pendiente de la presentación del proyecto para todos los equipos que integran el club, es decir, desde el que milita en el grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados hasta la categoría prebenjamín.

A Jorge Solá le acompañará Rubén Hidalgo, que será su mano derecha y su primera medida será la contratación del entrenador que sustituya a Javi Rubio, que por asuntos laborales no puede seguir y que se tomará un tiempo para volver a la faceta de entrenador como manifestó a este periódico, «no sigo en el Onzonilla y al menos hasta diciembre no entrenaré a nadie. He tenido alguna oferta pero por motivos laborales ahora no puedo aceptarla».

Una vez decidido el nuevo entrenador y el proyecto más inmediato su segundo paso será el de confeccionar una plantilla lo más competitiva posible para intentar dar el salto a Tercera División.

tracking