lunes. 04.07.2022
                      Jozinovic regresará a los entrenamientos en enero. AGENCIA LOF
Jozinovic regresará a los entrenamientos en enero. AGENCIA LOF

Ya hay fecha para la vuelta al trabajo de Stjpan Jozinovic con el Abanca Ademar. El lateral, que tuvo que ser intervenido de su brazo derecho, iniciará los entrenamientos el próximo mes de enero con la intención de estar a disposición de Cadenas para la segunda parte de la temporada.

El jugador balcánico de 22 años y 1,93 metros de estatura resultó lesionado en el encuentro ante el BM Nava (39-31) tras sufrir una dura caída al ser desestabilizado por el pivote griego del conjunto segoviano Chrysanthos Tsanaxidis, siendo intervenido en el Hospital Recoletas Campogrande de Valladolid de la rotura del cúbito y radio. A él se pueden sumar al menos dos jugadores más si finalmente Cadenas encuentra perfiles que se adapten al equipo.

De momento la enfermería del conjunto marista se vacía poco a poco. Solo queda Jozinovic. En lo deportivo, el equipo continúa preparando las dos «finales» que tiene que afrontar en apenas cinco días. La primera le llegará este sábado contra el Cangas, uno de los equipos revelación en lo que va de Liga.

Luego, cuatro días después se verá las caras con el BM Benidorm, en el partido que tuvo que aplazarse a causa de la covid. Ambos enfrentamientos serán en casa, con la afición leonesa como testigo. Culminará esta primera vuelta del campeonato en Barcelona, un duelo imposible de competir hoy por hoy. Por lo que sumar estos 4 puntos se antoja básico para que el Ademar recupere sensaciones, logre cierta estabilidad y se aleje de los puestos de descenso antes del parón por los compromisos de selecciones.

Jozinovic volverá a entrenarse con el Ademar a partir de enero de 2022
Comentarios