Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

Juan Castro: "Estoy como un niño pequeño en Reyes por volver al Ademar"

El central leoserá presentado este lunes como nuevo jugador del conjunto leonés

Juan Castro, en una imagen de archivo. DL

Juan Castro, en una imagen de archivo. DL

León

Creado:

Actualizado:

"Estoy como un niño el día de Reyes por volver al Ademar", señala Juan Castro a Diario de León. El primer fichaje del conjunto leonés para la 2022-23 será presentado este lunes. Firma por las dos próximas temporadas. "Estoy muy contento e ilusionado, casi no he tenido vacaciones hasta ahora y ya tengo ganas de empezar a entrenar".

El central llega después de años de intentos por parte de Manolo Cadenas de incorporarlo. Hasta ahora no había podido darse, pero al fin es una realidad. "Creo que soy mucho mejor jugador ahora, con mayor experiencia sobre todo en defensa, he dado un salto de calidad en ese aspecto este año en Francia. Que Manolo esté en el banquillo ha sido muy importante para mí, aunque mi amor por este club hace que siempre haya querido volver. Incluso cuando entrenaba Rafa (Guijosa) ya hubo opciones de regresar. Me llamó, pero al final no se dio". 

Considera el central leonés que este Ademar puede darle alegrías a la afición el año que viene. "La línea a seguir es la de la segunda vuelta de equipo esta pasada temporada. Con un año más de experiencia en la Liga muchos jugadores darán un paso adelante. Y yo no me considero ningún referente, vengo como uno más a sumar y no me pesa el hecho de llegar como veterano del que se espera mucho, es un orgullo que te den esa responsabilidad". 

 

tracking