Diario de León

Juan Hernández refuerza el ataque de la Deportiva

El delantero procede del Alcorcón y conoció ayer a sus nuevos compañeros Carlos Ruiz y Larrea no estarán en El Toralín

Juan Hernández intervino en casi todos los partidos que esta temporada ha disputado el Alcorcón en Liga y Copa del Rey. DL

Juan Hernández intervino en casi todos los partidos que esta temporada ha disputado el Alcorcón en Liga y Copa del Rey. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva confirmó ayer la incorporación de su segundo refuerzo del mercado invernal y teóricamente el último. Es Juan Hernández, el delantero procedente del Alcorcón del que ya habíamos hablado en los últimos días. El jugador ya estuvo ayer conociendo a sus nuevos compañeros y hablando con Bolo y previsiblemente esta mañana se incorporará a los entrenamientos. Tras desvincularse del conjunto alfarero, era cuestión de horas que la Deportiva certificase su contratación. Seguramente sea presentado la semana que viene.

Juan Hernández nació en la localidad murciana de Lorca el 6 de diciembre de 1994. Es delantero y mide 1,76 metros. Aunque no se ha dicho nada por ahora, su llegada podría comportar una salida en la plantilla blanquiazul.

La Hoya Lorca, Getafe CF B y RC Celta B fueron los equipos en los que jugó en Segunda División B. Con el conjunto gallego se midió a la Deportiva y coincidió con Agus Medina y con los ex deportivistas Víctor Pastrana y Néstor Díaz. En el cuadro madrileño marcó 7 goles en 31 partidos en la temporada 2015-2016, mientras que con el gallego firmó 9 y 15 en 30 y 41 encuentros respectivamente en las dos siguientes campañas. Debutó en Segunda División con el Cádiz y en Primera División con el RC Celta, con el que intervino en cinco partidos de Liga y tres de Copa, marcando dos goles contra el Peña Azagresa. El pasado ejercicio estuvo en el Sabadell, en el que hizo 5 goles en 33 duelos. Se perdió los dos choques ante la Deportiva. Y en el presente, 23 partidos de Liga y uno de Copa con el resultado de tres tantos, todos en el torneo de la regularidad, todos en casa y todos en partidos que acabaron en empates de Alcorcón. Viene con una tarjeta amarilla en su cuenta. En la jornada 1 disputo los 90 minutos contra el conjunto berciano. Y dentro de un mes podría jugar con la Deportiva contra la Agrupación.

más actualidad

La SDP retomó ayer los entrenamientos tras una jornada de descanso en la que casi la totalidad de la plantilla acudió al estadio para hacer trabajo voluntario.

En el Tenerife la gran novedad de la convocatoria es Andrés Martín, el jugador fichado esta semana (cedido por el Rayo Vallecano). Los que se pierden el choque por lesión son Rubén Díez, Nahuel, Javi Alonso y los ex deportivistas Larrea y Carlos Ruiz. El cuadro chicharrero viajó ayer a la península y hoy entrenará en Madrid. Mañana, sesión de activación en Ponferrada.

tracking