miércoles. 17.08.2022

La jugadora internacional Celsa García imparte fútbol

Marcelino Menéndez sigue con su verano de deporte junto a los niños Pasatiempo y aprendizaje
                      Los niños que asisten al campus de Santa María. DL
Los niños que asisten al campus de Santa María. DL

El Campus de Santa María del Páramo mantiene el pulso deportivo a los niños de la zona con balones de por medio y pleno contacto con la vida sana. Además, practicando su modalidad favorita, el fútbol.

A parte de los ejercicios, juegos, partidillos, tiros de falta, toques, lanzamientos de penaltis... La jugadora internacional Celsa García visitó el campus de fútbol de Santa María del Páramo, organizado por Turydepor, que cuenta con 42 niños de edades comprendidas entre los 6 y 15 años, así como los entrenadores Marce Menéndez, Jorge Granda, Aldo Borja y Ainhoa Rodríguez, que se celebra en dos turnos del 11 al 15 ya concluido y del 18 al 22 de Julio, que comienza hoy en el campo de fútbol del mismo Ayuntamiento de Santa María del Páramo.

Celsa García compartió con los niños y niñas su trayectoria, experiencia y anécdotas, pero sobre todo los valores que el fútbol le inculcó y que trató de acercarles a los más pequeños a durante sus correspondientes charlas. Celsa atendió a las preguntas e inquietudes de aquellos niños que por un día se quedaron ensimismados por poder disfrutar de la presencia de la ex jugadora leonesa,en un acto más de la que ha sido y es un referente del fútbol leonés, donde nadie olvida lo que para el fútbol y para León consiguió en su época. Celsa García fue una de las pioneras para situar al fútbol femenino donde está ahora.

La jugadora internacional Celsa García imparte fútbol
Comentarios