Diario de León

Los jugadores del Extremadura, “obligados a jugar” por cuestiones laborales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los jugadores del Extremadura UD han anunciado esta malñana que jugarán el partido de este sábado frente a la Cultural en el estadio Francisco de la Hera "obligados” tras ser asesorados por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

En un comunicado leído por Luis Peteiro junto al resto de jugadores de la plantilla, los futbolistas han recordado que se comprometieron con el presidente, Manuel Franganillo, a jugar partidos hasta enfrentarse al Calahorra “y así ha sido”.

Además, en la última rueda de prensa de los jugadores avisaron de que si no llegaba la solución económica al club, no jugarían el partido frente al Cultural Leonesa “y a día de hoy seguimos manteniendo lo mismo”.

“Aún quedan horas para que la solución llegue, pero finalmente si dicha solución no llega a tiempo, nos veremos obligados a jugar asesorados por AFE en cuanto a temas judiciales y laborales”, ha sentenciado Peteiro en un comunicado consensuado por toda la plantilla.

Por último, han agradecido el apoyo de la afición en un momento en el que el Extremadura podría estar viviendo el fin de su historia, ya que el domingo cumple el plazo otorgado al club para presentar una inyección económica que le aporte viabilidad económica por parte del administrador concursal. 

tracking