Diario de León

Fútbol | Cultural y Deportiva Leonesa

Julián Luque: "El nuevo formato de Liga nos obliga a salir a competir desde el primer partido"

El centrocampista de la Cultural afirma: "El estilo de juego de David Cabello beneficia mis condiciones"

El jugador de la Cultural, Julián Luque, en un partido de la pretemporada de 2019. MORGAN

El jugador de la Cultural, Julián Luque, en un partido de la pretemporada de 2019. MORGAN

León

Creado:

Actualizado:

El centrocampista de la Cultural Julián Luque afirma que "la idea de juego de David Cabello beneficia mi estilo de juego y mis condiciones, además de mi forma de ver el fútbol. Estoy muy contento con el nuevo entrenador. Queremos tener la disposición del balón. Buscamos ser mejores que el rival en cada partido". A continuación, se refiere a la gran competencia existente en la medular culturalista: "Somos muchísima gente en el centro del campo. Eso redunda en beneficio del equipo, porque todos tenemos que apretar desde el principio".

En cuanto a la si es partidario de la continuidad del bloque o renovar la plantilla, Luque responde: "Creo que es bueno una combinación de ambas posibilidades. Dar una continuidad al equipo supone que ya contamos con una columna vertebral, aunque con los nuevo se trata de mejorar el equipo. Bajo mi punto de vista tenemos un equipazo" para competir en la nueva Segunda División B, con un formato renovado. "La gente que está viniendo seguro que nos hace mejores".

Para Julián Luque "el objetivo de la Cultural para esta temporada es el máximo. El primer propósito es acabar entre los tres primeros en la primera fase con la finalidad de optar al máximo. Los equipos filiales siempre son difíciles".

En cuanto a si cree que los buques insignia del equipo culturalista seguirán en el equipo, Luque contestó: "Quiero que los buenos futbolistas continúen en el equipo. Siempre es bueno tener a los mejores".

tracking